Cecilia´s Art

"El arte es el espíritu de nuestro corazón y la música es el lenguaje del alma" / "Art is our heart's spirit and music is the language of the soul"

3.26.2006

Descanso

Oleo sobre tela / Oil painting on canvas - 30 x 40 cm - 2006 - El amor entre un hombre y una mujer es una de las fuerzas más fuertes que hay en el mundo. Pero, que es el amor?. En verdad, es imposible de describirlo, cuando dos personas se aman, el mundo entero se ve diferente , los colores son más brillantes, los sonidos son más claros, los gustos más definidos. La vida parece flotar a un nivel más alto. Uno no ama a una persona por lo que tiene o hace , sino porque el o ella tan solo existe. El amor entre un hombre y una mujer es el resultado de la tendencia natural de ser uno. Sin embargo, para saber que es el amor , uno debe experimentarlo y asi conocerlo. / The love between man and woman is one of the strongest forces in the world. But, what is love?. Indeed, it is impossible even to describe it. When two people are in love, the whole world seems different, colours are brighter, sounds are clearer, tastes are more refined. Life seems to flow on a higher level. One does not love a person because of anything that person has or does, but simply because he or she exists. The love between a man and a woman is a result of their natural tendency to be one. However, to know what love is, one must experience it.

37 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger C. W. Karl said...

Al contemplar esa pintura al óleo dejo volar mi imaginación, y pienso que es real, y que yo estoy descansando a su lado.

Cálidos besos

 
At 10:16 a. m., Blogger Xeno said...

Desde luego, son una maravilla estos cuadros tuyos. Este resulta aún más sutil e interesante que el anterior. Y como ambas superficies de luz no se tocan, y muestran perfectamente la diferencia en los cuerpos de ambos sexos. Precioso. Un saludo.

 
At 2:13 p. m., Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Beautiful Cecilia :)

 
At 10:55 p. m., Blogger Unknown said...

beautiful painting Cecilia!! Love how the composition and lighting, realistic rendering yet surreal and romantic!!

 
At 5:18 p. m., Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

:) Disculpa Ceci aqui ocupaditoS :)!!!ayer no pude dejarte u bonito comentario porque andaba con el tiempo en el cuello

ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA LA PINTURAAAAAAAAAAA muy bella :) si no es mucho pedir mas por favor ;)!!!

 
At 7:44 a. m., Blogger JuanMa said...

La pintura es muy linda, parecida a la anterior y usaste los mismos tonos, parece. Te quedó muy buena!
El amor.... uno debe experimentarlo y asi conocerlo. SABIAS PALABRAS!

Besos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

 
At 1:17 p. m., Blogger gorrata said...

Excelente pintura!! La pintaste en el mismo estudio que la anterior?

Cuándo se vienen más? Tenés muchísimo talento!!

Besos
Guille

 
At 8:12 p. m., Blogger m.o.s.t.r.i.t.o. said...

HOla Cecilia... gracias por darte una vuelta en nuestro blog... de igual forma nos da gusto observar el tuyo...


Pues no me dedico exactamente a las artes, aunque en ocasiones no es tan distante, me dedico al diseño gráfico pero entre otras cosas estoy haciendo unos proyectos de ilustración y también andamos empezando con nuestros experimentos en el campo del diseño web.


Seguimos en contacto y un abrazo desde México

 
At 5:27 a. m., Blogger ThomP said...

I think your paintings are more that amazing. They are utter beauty. I just can't stop looking at them...

 
At 5:11 p. m., Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:11 a. m., Blogger Sumeet Surve said...

BEAUTIFUl Painting, and the way u expressed lOVE, its beautiful than that.

 
At 11:11 p. m., Blogger Unknown said...

wow me encanta las desnudas, great compositons!

 
At 4:33 a. m., Blogger Unknown said...

Beatiful paintings on your blog! i like more than anything Ruinas de San Ignasio.
There' s something reminds me Edward Hopper.
Thanks for your comment.

 
At 6:04 a. m., Blogger Pablo E. Soto said...

che, que lindo ver estos paisajes tan alejados. El yarate brayo largo me recuerda los veranos en Entre Rios hace una pila de anos, y la quebrada de humahuaca la tengo mas fresquita, estube alli hace unos pocos meses. me has traidos recuerdos muy emotivos.

 
At 2:01 p. m., Blogger Alekos Alexakis said...

Cecilia I love your paintings I saw one of your postings on my blog, you should go check out Blogarians.blogspot.com which is a a really cool blog with a bunch of really good illustrators. I hope you like it.

 
At 6:46 p. m., Blogger LuisNCT said...

el amor es lo mejor... siempre que lo tengas y sea correspondido, si no resulta deprimente

 
At 7:01 p. m., Blogger Jontxu said...

Precioso, el amor y el cuadro. Que buenos estes dos trabajos, me encantan, dejan mucho para la imaginación, como debe de ser el amor no?
Un saludo Cecilia. :-)

 
At 11:42 a. m., Blogger Duncan Barton said...

thanks for the kind words! Your work is really interesting! :-)

 
At 8:32 p. m., Blogger Lupo said...

Hola Cecilia, gracias por tus animos. Me encanta cuando alguien de repente dice cosas así de mi obra.
He estado viendo tus cuadros, estoy realmente impresionado, parecen fotografias!! O_o
Los juegos de sombras de los 2 ultimos son sencillamente increibles de verdad.

Un saludo

 
At 7:40 a. m., Blogger Martin Wittig said...

Beautiful!!!:)

 
At 5:43 p. m., Blogger Unknown said...

parablas y pintura sonos muy muy bonitas.
es un encanto

 
At 9:16 p. m., Blogger Santi said...

Muy bonita es la la pintura Cecilia, tienes el apoyo de todo el mundo!!

 
At 4:09 a. m., Blogger Rikki said...

This one is fantastic, are you doing a series of several?

 
At 3:11 p. m., Blogger Unknown said...

Cecilia verdaderas joyas tus obras...he puesto en uno de mis blogs tu cuadro "en un lugar del mundo " con un link al tuyo,sólo hay que pinchar la frase en mi blog.

Un fuerte abrazo :)

 
At 6:43 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Qué hermoso Ceci! Creo que te conté que también pinto, pero lo mío es burdo entretenimiento, ni se compara. Lo tuyo es delicioso, ese juego de sombras, simplemente maravilloso.

Besossssssssssssss.

 
At 4:56 a. m., Blogger JuanMa said...

-Hola?
-tuuuuu... tuuuuuu...

...y a la mierda todo!
JuanMa

 
At 5:49 p. m., Blogger Ryan Bullard said...

You work is great, these nudes are lovely. I look forward to more. Thanks for stopping by my blog, and for the kiss! Hahah, Bye!

 
At 6:13 p. m., Blogger Macus Romero said...

tienes unos dibujos preciosos!!y tienes razón, no hay nada más bonito para pintar que el cuerpo humano. El de "desnuda" me parece una maravilla!! un saludo! y gracias por tu comentario :)

 
At 6:54 p. m., Blogger C. W. Karl said...

Nuevamente contemplo esa bella pintura, dejando que los pensamientos circulen libremente por mi mente, y de repente se me presenta una imagen enternecedora, sobre quienes podrían ser esa mujer y ese hombre.

Cálidos besos

 
At 11:56 a. m., Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Gracias Ceci, :) espero q termines lo mas pronto posible con la pintura, ya sabes q una buena obra requiere mucho esfuerzo y imaginacion, esperamos tu nuevo post!!!

 
At 7:09 a. m., Blogger Akshata said...

hi cecilia! after so long i went thru ur blog! the work is terrific.its always a wonderful experience 4 me to see as well as read ur painting.ur write ups r always of gr8 help to me.i love to read them always. i'll b posting my work very soon.good life to u.bye

 
At 12:46 a. m., Blogger Pusha V said...

Yes nice work there! I am not dead lol. I still watch my blog lol even tho' there is a slowdown :( I have started drawing again. A comeback is in order.

 
At 8:52 p. m., Blogger Perry Linton Joseph Osuna said...

I love the piece very sweet !!! just droppin in to say hello again hope all has been well take care

 
At 1:47 a. m., Blogger MMontes said...

Es hermoso. Muy calido.
Me encanta...

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

wou! this is amazing! are you and me?
kiss

 
At 7:33 a. m., Blogger justme said...

hi i donno much about art but i cant agree more with what you said about love...one has to experience that...very nice...

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bellisimo, sensual...
me encanta este cuadro.
te descrubri por casualidad...
y este cuadro me arrebato...
supiste captar la sutileza que siempre me gusta en los cuerpos humanos...
el sexo artistico...
la belleza del dos en uno...

 

Publicar un comentario

<< Home